Foto archivo.

El ministro para Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, mostró este jueves a través de un mensaje en el Twitter la carta de invitación que envió el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, al presidente de la República, Nicolás Maduro, para que asista a la Cumbre de las Américas, a desarrollarse en marzo de este año.

“Carta del pdte @ppkamigo a nuestro Pdte @NicolasMaduro invitándolo a la Cumbre de las Américas. Fue recibida formalmente en Miraflores ayer (miércoles)”, destacó este jueves en la referida red social.

El presidente Nicolás Maduro, informó que este miércoles 14 de febrero, a las 4:00 de la tarde, recibió una carta de invitación a participar en las Cumbres de las Américas.

“¿Me tienen miedo, no me quieren ver en Lima?; Me van a ver, porque llueve, truene o relampaguee, por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de las Américas con la verdad de Venezuela”, expresó el Jefe de Estado durante una rueda de prensa que ofreció este jueves en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Exhortó a los integrantes del referido grupo a recuperar la sindéresis, porque el país no recibe órdenes de nadie.

El ministro Rodríguez también mostró en la red social una carta del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la cual le solicita una reunión al Jefe de Estado venezolano.

“Esta es la carta que envió @JuanManSantos a nuestro Pdte @NicolasMaduro solicitándole una reunión. El que tenga ojos que vea”, escribió.

En el texto, Santos le comparte a Maduro una propuesta para crear un corredor ecológico cultural que atraviese la Amazonía al norte del río Amazonas, desde la Cordillera de los Andes hasta el Océano Atlántico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.