(Foto cortesía)

Se ha incurrido en Venezuela que muchos periodistas prefieran fijar su posición antes que presentar la noticia verdadera, manifestó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

En entrevista en el canal nacional, el ministro consideró que en Venezuela hay medios privados que en su mayoría inclinan su corazoncito hacia los sectores opositores.

Se ha incurrido en Venezuela que muchos periodistas prefieran fijar su posición antes que presentar la noticia verdadera, manifestó en entrevista por el canal televisivo, Globovision.

Rodríguez señaló que es importante que empiece a mostrarse la verdadera cara que tiene Venezuela a nivel internacional. “Voy a tratar de demostrar lo que realmente es Venezuela a través del ministerio de Comunicación”.

Sobre su salida de la Alcaldía de Caracas, Rodríguez manifestó que era necesario renovar muchos de los cuadros que venían ejerciendo funciones en cargos de elección popular.

A través de las redes sociales, el Colegio Nacional de Periodistas y profesionales del gremio reportaron la desaparición del periodista de Dólar Today, Jesús Medina, sobre este tema el ministro de Comunicación e Información aseguró estar al tanto de la situación y que será investigado.

Estuve siguiendo por las redes el caso del periodista y se que supuestas noticias se publican en esta página que no es una página de noticias sino una página de agresión permanente contra el pueblo venezolano, el Gobierno nacional y nuestra moneda, indicó.

Ratifico el carácter de absoluta libertad de expresión que vivimos en Venezuela, sentenció Rodríguez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.