José Altuve
Foto: AFP
COMPARTE

El tercer hit seguido de Tim Beckham llegó durante un ataque de cuatro carreras en el sexto inning, para que los Rays de Tampa Bay vencieran el sábado 6-3 a los Astros de Houston, líderes del Oeste de la Americana.

Beckham, quien conectó un triple y un sencillo en dos turnos frente al abridor Charlie Morton (1-2), remolcó una carrera mediante su tercer imparable, ante el relevista Will Harris.

Evan Longoria, Steven Souza Jr y Corey Dickerson batearon dos indiscutibles cada uno por los Rays, que han ganado cuatro de cinco compromisos.

En contraste, los Astros vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas.

Austin Pruitt (2-0) se llevó la victoria luego de dos innings y un tercio de relevo. El dominicano Alex Colomé resolvió el noveno episodio para acreditarse su cuarto salvamento.

Evan Gattis y el venezolano José Altuve conectaron sus primeros cuadrangulares de la temporada, ante el abridor de los Rays, Blake Snell. 

Altuve mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio, sin corredores por delante.

George Springer, jardinero central de los Astros, participó en su juego número 205 en las ligas mayores. Es líder en ese rubro, pero se marchó en el quinto inning por un tirón en el muslo izquierdo.

Por los Astros,  Altuve de 3-1 con jonrón (1), dos anotadas, una impulsada y base estafada (7), Marwin González de 2-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.