Foto Referencial
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, insistió este jueves en que lo único que explica que se mantenga el control de cambio es la corrupción que genera.

En su cuenta en Twitter el parlamentario comentó que “El dólar paralelo es el hijo del control de cambio. Hay que tener un CI (coeficiente intelectual) cuyo límite tiende a cero para no entender eso. Control=mercado negro”, enfatizó.

El miércoles, el diputado opositor había resaltado: “Mientras el dólar sube como un cohete el Gobierno no asigna dólares y mantiene su parálisis en materia cambiaria. No hay dólar caro sino escaso”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.