Arbitros venezolanos en la Serie del Caribe /Foto: Prensa LVBP.com
COMPARTE

Los umpires José Navas y Jonathan Parra fueron seleccionados para representar a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la Serie del Caribe, que comenzará el 1º de febrero en Culiacán, México.

La información la dio a conocer Miguel Hernández, coordinador de árbitros de la LVBP.

“Fueron los oficiales de mejor rendimiento y más consistentes durante la temporada 2016-2017”, aseveró Hernández.

Navas, de 35 años de edad, intervino en su cuarta campaña en el circuito y fue seleccionado como Umpire del Año. En 2017 estará por segunda zafra consecutiva en la Liga del Estado de Florida (A+), en el sistema de granjas de Major League Baseball.

Parra cuenta nueve campañas de experiencia en la LVBP y asistirá a su segunda Serie del Caribe, luego de participar en Santo Domingo 2016. El valenciano, de 30 años de edad, fue ascendido a la Liga del Este (Doble A).

Navas y Parra son instructores del Venezuelan Umpire Camp.

LVBP.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.