Foto: @Rojos
COMPARTE

Los venezolanos José Peraza y Eugenio Suárez se combinaron a la ofensiva para apoyar la victoria de los Rojos de Cincinnati sobre los Cachorros de Chicago 13-10 en su visita al Wrigley Field de la “Ciudad de los Vientos”.

Peraza aportó con par de anotadas y tres remolcadas, mientras que Suárez hizo lo propio con trío de pases por la registradora y dos impulsadas.

Phillip Ervin rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y remolcó cuatro anotaciones en su primer juego de Grandes Ligas en una alineación titular.

Ervin, en el jardín derecho en su quinto juego en las mayores, también aportó un sencillo y un doblete en cuatro turnos al bate. El miércoles, el pelotero de 25 años bateó un cuadrangular como emergente en su primer hit.

Joey Votto añadió un jonrón de tres carreras en una racha de nueve anotaciones en el segundo inning cuando Cincinnati tomaba una ventaja de 9-0 frente al abridor de los Cachorros, Jon Lester.

Ian Happ pegó par de cuadrangulares solitarios y un elevado de sacrificio, y Alex Avila también conectó un vuelacerca e impulsó tres carreras por Chicago, que con seis jonrones eliminaron un déficit de nueve carreras por primera vez desde agosto de 1989 frente a Houston.

El zurdo dominicano Wandy Peralta ponchó a dos en relevo de una entrada por Cincinnati, y el cubano Raisel Iglesias se apuntó su 22do salvamento de la campaña con tres ponches y un hit en labor de un inning.

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 3-2 con tres carreras anotadas y dos empujadas, y José Peraza de 5-2 con par de anotadas y tres remolcadas.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.