COMPARTE

El hospital Universitario de los Andes se encuentra sin insumos para atender a los pacientes, informó la directora del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes, Mayda Hocevar

Hocevar catalogó la situación como una crisis humanitaria debido a que no existe dotación de medicamentos, los equipos están en mal estado, al igual que la infraestructura del recinto hospitalario.

Áreas como oftalmología, tomografías y neonatología están inoperativas por el averío de las máquinas para realizar los estudios.

La también profesora universitaria indicó que en reiteradas oportunidades se introdujeron ante el Ministerio Público (MP) denuncias en torno a esta problemática, sin tener respuesta alguna.

También puede leer: Hospitales sin medicinas: Buhoneros las venden con el sello del Ministerio de Salud

Con información de El Nacional 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.