Foto: Prensa Carabobo FC
COMPARTE

Para Josua Mejías el éxito parece haber llegado siempre de forma prematura. Con solo 17 años debutó como profesional en el estadio Olímpico de la UCV, desde entonces disputó 38 partidos en la Primera División del fútbol venezolano, formó parte de la histórica selección subcampeona del mundo en Corea y ahora afrontará su primer reto fuera de las fronteras, todo esto con un eterno agradecimiento al Carabobo FC, donde el defensa espera regresar para poner fin a una carrera que se antoja prometedora a priori.

Este fue el equipo que me dio todo, en el futuro quiero regresar y retirarme aquí” dijo Mejías al departamento de prensa de la institución carabobeña que anunció su préstamo al Leganés de España, donde formará parte del equipo filial en un principio para buscar su convocatoria a la primera plantilla.

Con 19 años comenzará su sueño europeo, el anhelado por tantos futbolistas profesionales, sin embargo, su recuerdo al equipo granate marcó la línea de sus declaraciones durante la despedida al club. “Me llevo muchísimas alegrías, más alegrías que tristezas, aquí he vivido todas las oportunidades en cuanto al fútbol, aquí fue donde empecé jugando sub-16 y me siento muy contento de haber pertenecido a este grupo” mencionó el zaguero.

Mejías fue un inamovible en la última línea que dirigió Juan Domingo Tolisano durante el último semestre de 2016, posteriormente perdió un poco de protagonismo de la mano del boliviano Julio César Baldivieso debido a sus participaciones en los módulos de la Sub 20 rumbo al Suramericano y luego a la justa mundialista.

El espigado jugador de 1.88 metros se mostró optimista con la oportunidad presentada en el viejo continente. “Hay que aprovechar las oportunidades, no hay nada imposible, yo espero luchar y entregarme al máximo. Lo daré todo y si se me da la oportunidad, sabré aprovecharla” expresó el defensor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.