Joven asesinado en el sur de Valencia la noche del martes habría incurrido en actos vandálicos

Foto Referencial

@DayriBlanco07

Yonathan Quintero perdió la vida la noche del martes. Luzmar Oliveros y sus más de 10 compañeros se quedaron sin trabajo justo en el mismo momento, cuando un grupo de personas ingresó violentamente al Abasto Villa Florida, de la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia, y el propietario presuntamente disparó su arma de fuego. Se defendió de no ser atacado físicamente junto a su mamá y su esposa embarazada. Pero uno de los impactos causó la muerte de Quintero, señalado por la comunidad como uno de los ejecutores de la acción vandálica. Falleció en el sitio.

Oliveros vive en la zona. Desde las 3:00 p.m. comenzó a escuchar detonaciones. No quiso ni asomarse. Fue durante la mañana de este miércoles cuando se enteró de lo sucedido. “Se llevaron todo y nosotros nos quedamos sin trabajo”, expresó llorando al no saber cómo hará para conseguir el sustento de sus hijos. Tenía dos años laborando en el área de carnicería del supermercado. Las neveras no solo quedaron vacías, sino destruidas.

Una comisión del comando del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en Los Caobos, llegó antes de las 9:00 a.m. al lugar. Realizaron las experticias correspondientes dentro y fuera del establecimiento y en la parte superior del comercio, donde vivía el dueño con su familia.

El hecho ocurrió a las 8:00 p.m. del martes. Después de haber disparado, el comerciante de origen asiático se fue del sitio. Se conoció que funcionarios del Cicpc están tras su paradero para realizar la detención.

Quintero tenía 21 años y vivía en la comunidad Las Acacias, una invasión vecina de la urbanización Bella Florida. El Ministerio Público a través de su cuenta en Twitter confirmó el hecho y anunció el inicio de las investigaciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.