(Foto Referencial)

Un joven de 25 años fue asesinado de varios disparos cuando regresaba a su hogar en autobús. El hecho se suscitó en horas de este jueves dentro de una unidad de transporte público en Antímano, Caracas.

El comunicador social Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter, reportó que el hoy occiso fue identificado por los efectivos de seguridad como David Manuel Cerrada Bernal de 25 años, reseñó La Verdad.

El conductor del autobús mencionó que unos sujetos abordaron y presuntamente comenzaron a robar a los pasajeros. Antes de abandonar la unidad, le efectuaron múltiples disparos al hombre.

Camacho indicó que las autoridades manejan el robo como móvil, pero no descartan que el asesinato se trate de venganza. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está a cargo del caso.

Con información de La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.