Cicpc arrestó a integrante de una banda de extorsionadores en Aragua
/ Foto: Cortesía

Un adolescente de 17 años decidió acabar con la vida de su padre y su madrastra para quedarse con dos mil dólares que estos presuntamente guardaban, pero los sujetos a quien contrató para cometer el crimen, asesinaron por error a un mecánico a quien la pareja le había dado hospedaje.

El crimen ocurrió el pasado mes de mayo en la parroquia El Valle de Caracas, pero no fue hasta esta semana cuando funcionarios de homicidios del Cicpc esclarecieron el crimen y dieron con uno de los asesinos, reseña La Nación.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que José Miguel Yriarte Rodríguez, un mecánico de 42 años, se había alojado en la casa de un amigo por problemas familiares sin saber que un hijo adolescente de quien le había dado hospedaje, planificaba matarlo junto a su pareja.

Fue entonces cuando el menor, les permitió a dos hombres que había contratado, uno de estos identificados como Yarfrayan Gabriel Contreras Roa (20), ingresaran a la vivienda el pasado 17 de mayo para consumar el crimen. Pero el par de sujetos en vez de liquidar al padre del adolescente, le quitaron la vida al mecánico a puñaladas.

Rico aseguró que al detener e interrogar a Yarfrayan Contreras, manifestó que el hijo del dueño de la residencia, de 17 años, lo contactó y contrató para que asesinara a su padre y madrastra, para apoderarse de dos mil dólares y prendas de valor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.