taxista
(Foto referencial)
COMPARTE

Manuel Pacheco, de 26 años, caminaba en compañía de unos amigos por una calle del sector La Manguita de Naguanagua, cuando desconocidos los interceptaron y le dispararon.

Su hermana, Fanny Pacheco, se enteró de la muerte el 26 de diciembre, pero ocurrió el 24. Les informó la pareja del fallecido. Este jueves 28, el cuerpo continuaba en la morgue de Valencia, en donde esperan la entrega del cadáver.

No tienen muy claro a dónde se dirigía Pacheco. Presumen que quizás iba a una reunión o a una fiesta, pues residía en el barrio Cabriales, en la parroquia Candelaria, muy cerca del Hospital Central.

Las alertas se dispararon cuando, luego de un día, Pacheco dejó de responder el teléfono, lo que inició la búsqueda que terminó en el Departamento de Patología Forense. La víctima dejó a dos menores de edad sin la protección del padre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.