Foto referencial
COMPARTE

Frente a un puesto de plátanos, justo al inicio de la avenida Las Ferias en el municipio Valencia, apareció el cuerpo sin vida de Jorman Alexander Campos de 23 años, quien presuntamente fue asesinado tras una golpiza.

A las 7:30 a.m. el cuerpo fue retirado de la acera por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Debía llevar unas cuantas horas en el sitio, puesto que un señor de avanzada edad lo vio sentado con los ojos abiertos y creyó por un momento que dormía a las 5:00 a.m.

En un principio el señor no quería hablar, pero en voz baja comentó que deberían cerrar los locales que venden licores muy cerca de la zona. Estos permanecen 24 horas abiertos y es un punto fijo para que se desencadenen hechos violentos. Este joven pudo haber pasado sus últimas horas sin saber que tras una discusión, las cosas se saldrían de control y acabaría muerto.

El señor comenta que le debieron golpear con una botella en la cabeza. A pesar de no presentar heridas externas visibles, el vendedor considera que debía estar muy herido en su interior.

Campos no tenia hijos, pero era casado. Tenía cuatro años desempeñándose como vendedor de boletos en el terminal de Valencia, en el Big Low de San Diego y residía con su pareja en Los Samanes, cerca de El Terminal Viejo, detrás de una venta de vehículos.

Otros casos

En el sector cuatro de Las Agüitas murió un hombre de 29 años en la vía pública. Un arma de fuego sería el medio utilizado para quitarle la vida a este sujeto.

En la parroquia Independencia del municipio Libertador, por la vía principal Cachinche, murió un hombre llamado Gerardo Carrero, cuyos datos y razón de muerte son desconocidos.

Efrain Padrón rondaba los 30 años cuando murió este lunes 19 de junio en el Hospital Universitario Ángel Larralde, producto de una herida producida por un arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.