@andronaldo11
COMPARTE

Un joven de unos 25 años fue impactado por una bomba lacrimógena en el abdomen, durante la fuerte represión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para disolver una manifestación que se desarrolla en el distribuidor El Trigal.

El joven herido fue sacado del lugar en un vehículo, en medio de la tensión reinante en la zona. Se desconoce a donde fue trasladado.

Los accesos al distribuidor El Trigal continúan cerrados.

Vecinos denuncian que colectivos entraron a Trigal Centro y lanzan bombas a los edificios. Escuchan detonaciones.

A pesar de esto, dicen que se quedarán hasta el final y no permitirán que se lleven a nadie preso. Residentes de la comunidad salieron a apoyar a los manifestantes y aseguran que están resteados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.