Las Acacias
(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

La muerte a tiros de José Miguel Contreras, de 23 años, tiene desconcertados a sus familiares, quienes aseguran que el joven no tenía enemigos en el Central Tacarigua.

De acuerdo a lo narrado, el muchacho vivía en Morón donde además trabajaba como ayudante en una hielera. Para disfrutar su fin de semana largo, decidió ir a visitar a sus familiares radicados en Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

El pasado sábado a eso de las 7:00 de la noche caminaba por una de las calles del sector La Sapera y de repente, le salieron al paso dos individuos. Uno de ellos le disparó en dos oportunidades.

Vecinos llevaron al joven a un ambulatorio cercano, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.