(Foto referencial)

Harrison Mishell Rodríguez Desir, de 22 años, le pagó en dólares a Gabriel Rafael Ocanto Morales y Andrés Emilio Corona Muñoz para que mataran a su novia, estudiante de fotografía, Wanda Yermarith Luna Sanz, de 24.

El crimen se relaciona con una presunta infidelidad por parte de Luna hacía Rodríguez.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó que la familia fue pieza fundamental en la investigación, pues la muchacha se había comunicado el pasado 10 de abril con su mamá para notificarle que se iba a ver con su novio.

Ese día, los jóvenes estuvieron juntos todo el día en Parque Carabobo, cuando oscureció Rodríguez le dijo a Luna que irían a Plaza Venezuela, a encontrarse con unos amigos que la llevarían a su casa. La pareja esperó a las afueras de una conocida arepera, hasta que llegó el vehículo donde se montó la joven.

En vez de llevaran a su casa en San Agustín, los pistoleros trasladaron a Luna al sector Hoyo de la Puerta, en Baruta, donde fue sacada del vehículo y uno de los homicidas le dio un disparo en la cabeza.

Los asesinos arrebataron todas sus pertenencias para que se dificultara la identificación del cuerpo, los documentos fueron arrojados en el río Guaire para desviar la investigación.

Después de aprehender a el implicado confesó todo el plan que ingenió para asesinar a Wanda, ademas dio la identidad de los dos hombres que contrató para el crimen.

Ocanto Morales esta tras las rejas, mientras que Corona Muñoz se encuentra prófugo de la justicia.

Con información de La Verdad de Vargas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.