Fiscalía investigará agresiones a periodista Eliangélica González
(Foto Archivo)
COMPARTE

El Ministerio Público de Venezuela (MP) logró privativa de libertad para un joven comerciante venezolano por su presunta responsabilidad en el tráfico de 168 paquetes de marihuana, incautadas en el occidental estado Táchira, informó este jueves el ente en un comunicado.

Un fiscal con competencia en materia de drogas del MP imputó al hombre por la supuesta comisión de los delitos de “tráfico ilícito en la modalidad de transporte agravado” y asociación para delinquir.

Tales tipos de delitos punibles están previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas, y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Debido a esto, el Tribunal Tercero de Control de la entidad dictó la medida de privativa de libertad en contra de José Gustavo Ochoa, de 28 años, quien permanece recluido en la sede de la policía del estado Táchira, ubicada en el municipio San Cristóbal.

La Fiscalía detalló que Ochoa fue detenido el pasado 21 de febrero por funcionarios policiales que patrullaban en el sector.

Según señaló el MP en el comunicado, los funcionarios observaron la camioneta en la que se trasladaba Ochoa y detectaron “la actitud nerviosa del hombre”.

A Ochoa se le realizó “una inspección corporal y posteriormente los funcionarios revisaron el vehículo, en cuya parte trasera localizaron siete recipientes con capacidad de 60 litros cada uno; en su interior encontraron 168 panelas de marihuana, que arrojaron un peso de 100 kilos con 6 gramos”, dijo el MP. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.