El evento sucedió en las cercanías del liceo Alberto Adriani cuando había protestas en contra de  la instalación del centro electoral para las elecciones de la asamblea nacional constituyente
COMPARTE

Un joven de 18 años, identificado como Gustavo Villamizar, fue herido de bala durante la represión de los cuerpos de seguridad del Estado en el sector La Guayana, estado Mérida.

La corresponsal de El Nacional en la entidad, Eleonora Delgado, confirmó que durante la refriega de los efectivos fue herido con un disparo en la cabeza un joven.

Villamizar, quien es vendedor de perros calientes, fue trasladado a la clínica El Samán y su pronóstico es reservado. Estaba intubado.

El hecho se suscitó en las cercanías del liceo Alberto Adriani cuando había protestas en contra de la instalación del centro electoral para las elecciones de la Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.