(Foto referencial)
COMPARTE

Lo último que los familiares de Anderson Kimbay supieron del joven es que iría a buscar leña al cerro, en el municipio Miranda. Con el paso de las horas lo hallaron muerto.

El cuerpo fue encontrado en Sabana Larga. Cerca de ahí vivía el joven de 19 años, que se ganaba la vida como obrero. El sábado salió en busca de madera, pero no regresó. Unos familiares afirmaron que vieron a Anderson adentrarse en el cerro y minutos después pasaron dos sujetos que llevaban armas de fuego.

La ausencia de más de 12 horas del joven preocupó a sus allegados. El domingo a las 3:00 p.m. hallaron el cuerpo sin vida del hombre, quien a su corta edad esperaba que su mujer diera a luz a su primer hijo.

Otro caso

Con un arma blanca una persona desconocida asesinó a otra por identificar en el sector San José de Guacara, a las 7:30 p.m. del domingo. Se desconocen más datos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.