Ramo Verde
Cárcel militar de Ramo Verde (Foto referencial).
COMPARTE

El pasado miércoles, cinco jóvenes fueron detenidos tras los allanamientos de El Tulipán, municipio San Diego. Según información de los familiares en Ciudad Chávez, los muchachos son trasladados la tarde de este lunes 19 de junio a la cárcel militar de Ramo Verde.

Detrás de unas gandolas para cubrirse del sol esperaban los familiares. La mayoría rechazó dar información sobre sus allegados. No querían perjudicarlos.

Entre la poco que dijeron, resalta que les habían dictado sentencia y serian enviados a Ramo Verde por crímenes de rebelión y vilipendio a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Una señora mayor lloraba sin parar porque decía que su nieto no estaba implicado en aquel asunto. Él es uno de los dos estudiantes de la Universidad Arturo Michelena (UAM) que fueron capturados en los edificios de la urbanización.

Las dos familias afirman que no cuentan con los recursos para pagar abogados y repetían que el trato dentro de Ciudad Chávez no era malo y que les daban sus comidas como correspondía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.