No podrá jugar en lo que resta de 2020. Foto cortesía: Marca.

Luka Jovic, delantero serbio del Real Madrid, extendió su mala racha con un nuevo percance que le impedirá jugar ante el Borussia Mönchengladbach, una tendinosis en el aductor derecho, el cual lo mantendrá entre dos y tres semanas fuera de las canchas.

El entrenador del equipo, Zinedine Zidane, se queda solo con Karim Benzema como única opción de delantero centro para la cita decisiva de la Liga de Campeones. Tras la lesión de Mariano Díaz llega una nueva de Jovic, quien se sometió en la mañana del martes a unas pruebas médicas que confirmaron su lesión.

Según informó el conjunto merengue en un comunicado médico, Jovic sufre “una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha” y está “pendiente de evolución”.

De esta manera, el delantero serbio cerrará un 2020 negro, en el que apenas participó en 18 partidos, siete de titular, y firmó un solo gol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.