Foto: Referencial.

El receptor Juan Graterol disputó este domingo su último compromiso en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la caída que sufrió su equipo, Leones del Caracas, 5-4 ante los Tigres de Aragua.

Graterol, de 27 años de edad, no podrá continuar disputando con Caracas la postemporada, debido a que debe viajar a los Estados Unidos para atender asuntos personales relacionados al proceso para obtener la residencia en dicho país.

“Tengo una reunión el miércoles. No voy a prometer que volveré, pero haré todo lo posible. Desde mañana (lunes) seguiré al equipo, mientras hago lo posible por regresar”, indicó Graterol, citado en nota de prensa de los Leones del Caracas.

Sobre el proceso que atenderá en el país norteamericano, el jugador agregó que “esto se escapa de mis manos. Aquí nadie me ha mandado a parar ni nada, sino que son procesos migratorios con mi familia. Si no lo logro (volver), espero estar el año que viene de principio a fin”, dijo.

El criollo fue una de las piezas fundamentales en la campaña regular para los capitalinos, tras ubicarse como el cuarto receptor del torneo en porcentaje de outs en intentos de robo con un 23%. Adicionalmente, mientras jugó en la receptoría la efectividad de los lanzadores fue de 3.27, siendo una de las mejores de la liga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.