Aaron Judge (IZQ) salió de la lista de lesionados, pero el cañonero no será utilizado como bateador por el momento/Foto: AFP

Los Yanquis han activado a Aaron Judge de la lista de lesionados, pero el cañonero no será utilizado como bateador por el momento.

Sin embargo, el elenco neoyorquino todavía no dará luz verde completa al slugger de 26 años de edad, quien por los momentos, no actuará a la ofensiva y solo jugará en los jardines y correrá en las bases.

Judge se fracturó la muñeca derecha al ser golpeado por un pitcheo el 26 de julio de Jakob Junis.

En días recientes, el jardinero se ha ejercitado en varias áreas del juego pero ha expresado que sigue sintiendo dolores y aún lleva una especie de venda.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.