COMPARTE
El actor Julián Gil respondió a las críticas recibidas en redes sociales por pronunciarse ante la crisis que atraviesa Venezuela.
Gil mostró en Instagram una imágen de su cédula de identidad venezolana y recordó que vivió en el país durante 6 años. “Viví 6 años importantísimos de mi vida desde los 9 a los 15 años, tengo hermosos recuerdos y aprendí a querer al país”, confesó el actor.
Agregó no es necesario tener un vínculo con nuestro país a la hora de alzar su voz por los asesinatos y heridos registrados en las protestas.
“Incluso nadie tiene que tener un vínculo ni haber vivido en Venezuela para apoyar … En la unión está la fuerza”, puntualizó.

El otro día alguien en un post sobre la situación de Venezuela me opino (seguro fue un chavista) que no era quien para decir ni opinar nada … Que no tenía ningún vínculo con el país y bueno me di el gusto de NO responderle Pero en estos días apareció esto en una de esas cajas familiares y es mi #tbt Mi cédula Venezolana donde orgullosamente Vivi 6 años importantísimos de mi vida desde los 9 a los 15 años donde tengo hermosos recuerdos y aprendí a querer al país … Hoy se que con la fe y la fuerza de la gente ese régimen va a terminar …. Hay q seguir luchando y no rendirse jamás….. #venezuela #nilo #fe #lucha #noolvidaravenezuela Incluso nadie tiene que tener un vínculo ni haber vivido en Venezuela para apoyar … En la unión está la fuerza 💪🏼

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.