Su futuro cargo ha generado quejas en la bancada oficialista

Según lo acordado por los partidos opositores que conforman el Poder Legislativo a Julio Borges le corresponde asumir la presidencia del parlamento para el próximo año, esto a generó rechazo por parte del gobierno, lo que llevó al parlamentario a responder los comentarios.

Borges afirmó que el 5 de enero de 2017 le enviaría un mensaje a Nicolás Maduro, quien ha sido el principal crítico de este nombramiento.

“Julio Borges va a ser el nuevo jefe político de la oposición, así lo reconoceré y así lo trataré. Bienvenido a las grandes ligas” respondió el primer mandatario ante el anuncio del partidario de Primero Justicia.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.