Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Las contradicciones de los dirigentes del gobierno dejan a los venezolanos un poco confundidos y más cuando el presidente Nicolás Maduro confirmó que por medio de las estaciones de servicio que Pdvsa autorice se comenzará a vender gasolina en moneda colombiana.

La ordenanza entrará en vigencia el 2 de enero y sólo se aplicará en la frontera con Colombia. En otras oportunidades personalidades adeptas al gobierno como Jose Gregorio Vielma Mora negaron en una oportunidad la venta de combustible en otra moneda que no fuese la local.

Las zonas de Ureña, Paraguachón y Táchira son los lugares en los que se aplicará la medida económica, que beneficiaría a los venezolanos que habiten ahí.

Sobre la posible ejecución de esta medida, el mandatario aseguró que esta medida supuestamente tratará de frenarla inflación que aqueja a la economía nacional y deteriora la calidad de vida de los venezolanos. “Estamos listos para hacerlo, presidente Santos”, indicó Maduro, quien agregó que a partir del próximo 2 de enero presentará nuevos anuncios al país en materia comercial y productiva.

Caraóta Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.