Junior Firpo, lateral izquierdo del FC Barcelona (Foto Cortesía fcbarcelonanoticias.com)

El FC Barcelona anunció este domingo que el lateral izquierdo Junior Firpo sufre unas molestias musculares que le impedirán jugar el partido contra el Villarreal, clave para los catalanes para no descolgarse de la lucha por la Liga.

“El jugador del primer equipo Junior Firpo tiene molestias en la cadera derecha y es baja para el partido de este  domingo ante el Villarreal”, a las 20H00 GMT, indicó el club azulgrana en un comunicado.

Inicialmente, el entrenador Quique Setién había incluido al lateral de 23 años en la lista de convocados para este desplazamiento, en la que entraron ocho jugadores del filial para completar una plantilla lastrada por múltiples lesiones.

A cuatro puntos del líder, el Real Madrid, y con solo cinco partidos de Liga por disputar, el Barcelona visita este domingo a un rival en forma que ha ganado cinco partidos y empatado uno desde la reactivación de la competición después del parón provocado por la pandemia del coronavirus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.