Vinícius Jr. y Eden Hazard, futbolistas del Real Madrid. / Foto cortesía as.com

Juntar a Hazard y Vinícius, dos de los jugadores más destacados del Real Madrid tras el confinamiento, es el nuevo reto para el entrenador del Real Madrid, Zinadine Zidane.

El buen rendimiento del belga en los dos partidos en los que jugó tras el parón, dando dos asistencias, unido al gran partido de Vinícius el pasado domingo ante la Real Sociedad, hacen dudar al míster blanco sobre la conveniencia de colocar al mismo tiempo a ambos atacantes.

El problema que se le presenta al preparador francés es que, tanto el belga como el brasileño, juegan en la misma posición: extremo izquierdo. Por esta razón, Zidane busca fórmulas para unir a, posiblemente, los dos jugadores más desequilibrantes de la plantilla merengue.

En la rueda de prensa previa al partido del día miércoles frente al Mallorca, el galo aseguró que “no es imposible” juntar a los dos atacantes. Sin embargo, dejó claro que intenta colocar a sus jugadores en donde se encuentren más cómodos.

Zidane, que hoy cumple 48 años, ya ha probado con Vinícius en la banda derecha, aunque las prestaciones del joven brasileño han bajado notablemente cuando sale de su zona de influencia, que es la franja izquierda.

Hazard y Vinícius han coincidido en el campo de juego apenas 78 minutos en lo que va de temporada. Una cantidad de minutos reducida por las lesiones del belga y por la resistencia de Zidane a colocar a dos futbolistas que le convencen por separado, pero no juntos.

El entrenador marsellés, sin embargo, dejó la puerta abierta a juntar a dos jugadores que, junto a Benzema, podrían completar un tridente temible para las defensas rivales.

“Me gusta poner a los jugadores en su mejor posición pero no significa nada, porque durante el partido pueden jugar juntos. No tengo ninguna duda”, declaró el francés.

Este miércoles, frente al Mallorca, los ojos estarán puestos sobre un Zidane que aún busca la fórmula para juntar a dos futbolistas desequilibrantes… que juegan en el mismo sitio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.