Alcalde electo de Chacao, Gustavo Duque. (Foto Archivo)
COMPARTE

El alcalde electo en el municipio Chacao, Gustavo Duque, tuvo suspender su juramentación al frente de la entidad luego de que no acudieran al acto los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El acto fue reprogramado para el día jueves en la cámara municipal de Chacao y para entonces, el alcalde aprovechará la ocasión para exponer las necesidades de la entidad en materia de seguridad y servicios públicos.

Ha sido reprogramada para mañana, no queremos correr ningún riesgo ni poner en duda nada, y queremos que la juramentación se haga como se había acordado en la cámara municipal de Chacao, será a las nueve de la mañana y si hay algún cambio en el horario, será oportunamente informado, indicó el alcalde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.