COMPARTE

Karen Ibasco, representante de Filipinas fue nombrada este sábado como la nueva Miss Earth 2017, posicionándose de esa forma como Miss Water Colombia, Miss Air , Australia y finalmente Miss Fire, la representante de Russia.

En el certamen que se llevó a acabo en Filipinas, Ninoska Vázquez, representante de Venezuela, luchó desde su inicio para traer la corona a casa, sin embargo, llegó hasta el Top 8.

Vásquez derrochó belleza y encanto venezolano sobre la pasarela, y logró pocisionarse como una de las favoritas, entró  en el Top 16 para “Rostros más bellos”, y también consiguió entrar en las “Más inteligentes”.

En la ronda de preguntas, a la venezolana le fuae asignada la etiqueta #Guerrera ecológica, a lo que respondió:  “Somos las mujeres del Miss Earth 2017 que vamos a trabajar por nuestro planeta. Recordemos que el ser humano no solo se define por lo que crea sino por lo que llega a destruir”.

Las 4 finalistas




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.