COMPARTE

La mexicana Kate del Castillo ofreció algunas declaraciones al programa “Historias Engarzadas”, en el que reveló algunos detalles del matrimonio que sostuvo con el también actor, Aarón Díaz.

“La verdad y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar. Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos y él también quería casarse, así que decidí arriesgarme. El rompimiento con Aarón fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos”.

La declaración, resultó increíble para su mamá, quien al enterarse comentó: “Si lo hizo por darnos gusto a nosotros, pues que tonta. Un paso tan serio, darlo así… ¡Ay hija, cómo pudiste hacer eso por nosotros!”.

La actriz de “La Ingobernable” también señaló que tuvo miedo de que le pasara lo mismo que ocurrió en su primer matrimonio con el futbolista Luis García, “un hombre que amé y que marcó mi vida (…) en una ocasión, él sacó lo peor de mí y me lo agarré a zapatazos”.

Del Castillo y Díaz se casaron en Las Vegas el 29 de agosto del 2009 y poco después hicieron una ceremonia religiosa en México. Su hermana, la periodista Verónica del Castillo, declaró que se quedó en “shock” cuando supo que estaban saliendo puesto a que no le agradaba que su hermana se relacionara con alguien más joven.

Y no se equivocó, porque en julio del 2011, poco antes de celebrar su segundo aniversario de boda, la pareja anunció su separación.  “Finalmente pues él iba empezando su carrera”, dice Verónica del Castillo de su ex cuñado.  “Ella ya iba mucho más arriba, y eso influyó mucho”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.