COMPARTE

Después de una larga temporada sin actuar en público, la cantante Katy Perry volverá a los escenarios para deleitar a su fanaticada con una presentación en la esperadísima gala de los Premios Grammy 2017.

Tras unos meses trabajando intensamente en su nueva propuesta musical, la artista eligió este evento para hacer una reaparición estelar en la que interpretará algunos de los nuevos temas de su próximo disco, mismo que está a punto de salir al mercado. Se presume que podría acudir a la ceremonia en compañía de su inseparable novio, Orlando Bloom.

Los premios más importantes de la música, que contará con James Corden como orador de orden, tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Además de la cantante de Rise, esta edición de los Grammy contará con la presencia de una de las parejas del momento, Selena Gomez y Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd; la actuación de Adele, Bruno Mars, Beyoncé, entre otros.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.