Kenny Dalglish, positivo por coronavirus, recibe alta hospitalaria (Foto Cortesía)

El legendario exjugador y exentrenador del Liverpool Kenny Dalglish, de 69 años, abandonó el sábado el centro hospitalario en el que dio positivo por COVID-19.

Luego de haber ingresado el miércoles para el tratamiento de una infección, Dalglish descubrió indirectamente que era portador asintomático del coronavirus.

El escocés, campeón de Europa con los ‘Reds’ en 1978, 1981, 1984 alabó al personal sanitario: “absolutamente brillante”.

“Todos tenemos mucha suerte de poder contar con ellos. (…) La gente podría pensar que yo tuve la mejor atención gracias a mi nombre, pero todos los pacientes del National Health Service (sanidad pública británica) reciben la mayor atención”, declaro al Sunday Post.

Autor de 172 goles en 515 partidos con el Liverpool, Dalglish pasó después a dirigir a los ‘Reds’. Tuvo que vivir desde el banco la tragedia de Hillsborough, cuando 96 aficionados perdieron la vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.