Trofeo de la UEFA Champions League. / Foto @UEFAChampionsLeague

El PSG y el Bayern Múnich han confirmado los respectivos onces con los que saldrán a la cancha para luchar por la orejona.

El equipo parisino sale con lo esperado, con la vuelta de Keylor Navas a la titularidad y Marco Verratti, que está recién recuperado de lesión, iniciará desde el banquillo. Además, el tridente de ataque será el formado por Di María, Kylian Mbappé y Neymar Jr. Mientras que Mauro Icardi esperará su oportunidad desde el banquillo. El sistema elegido por Tuchel será el 4-3-3.

Once del PSG: Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Ander Herrera, Paredes; Di María, Neymar y Mbappé.

En el Bayern, Coman es la gran novedad. Flick, que al igual que Tuchel implementará el 4-3-3, se decidió por el extremo francés en detrimento de Perisic. Kimmich actuará en el lateral derecho, mientras que el doble pivote será formado por Thiago Alcántara y Goretzka.

Once del Bayern Múnich: Neuer, Davies, Alaba, Boateng, Kimmich, Thiago, Goretzka, Gnabry, Coman, Müller y Lewandowski.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.