(Foto referencial)
COMPARTE

Faltan cuatro días para la noche más esperada por los fanáticos de los concursos de belleza, en donde se coronará a la mujer más hermosa del universo.

La representante de Venezuela, Keysi Sayago, una morena de 24 años de edad, buscará la octava corona para el país en el Miss Universo 2017, que se celebrará en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Sayago se posiciona como una de las favoritas luego de su presentación en la preliminar del Miss Universo, donde desfiló en un vestido plateado del diseñador valenciano, Alejandro Fajardo, que se ajustaba perfectamente a su escultural figura.

En el desfile en traje de baño, deslumbró al público presente con un bikini de color blanco, en el que optó por usar un estilo fresco con una cola de cabello y unas simples argollas, que resaltaban su rostro.

La ingeniero mecánico ingresada de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) pretende sumarse a lista de las venezolanas que han logrado ganar la corona universal como lo han sido: Maritza Sayalero, Irene Saenz, Barbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefania Fernández y María Gabriela Isler.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.