(Foto AFP)
COMPARTE

La reina de la telerrealidad Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, esperan su tercer hijo a través de una gestación subrogada, informaron este miércoles medios de prensa especializados.

El sitio de celebridades TMZ indicó que la pareja optó por alquilar un vientre debido a que la mujer sufre de placenta accreta, que le generó problemas durante su segundo embarazo y podría poner su vida en riesgo con otra gestación.

La revista People dijo por su parte que “la familia está emocionadísima”, citando una fuente anónima.

“Kim estaba buscando un vientre en alquiler por meses y no fue sino hasta recientemente que encontró a la candidata perfecta”, dijo a la revista de celebridades People una fuente anónima.

Según TMZ, los West pagaron 45.000 dólares a la madre sustituta, que tiene prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo.

“Quieren que todo sea perfecto y que el bebé tenga buena salud. No quieren ninguna complicación”, señaló la fuente.

Kardashian y West se casaron en mayo de 2014 y tiene dos hijos: una niña, North, de cuatro años y un bebé de 21 meses, Saint.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.