COMPARTE
Kim Kardashian enfrenta constantemente diferentes rumores que la mantienen en el ojo del huracán y que hacen que los medios de comunicación relacionados al espectáculo hablen sobre ella.
Recientemente volvieron a resurgir las versiones de una supuesta crisis en el matrimonio de la mediática estrella de televisión y el rapero Kanye West, es por ello que Kim no quiso que tal información trascendiera más de la cuenta.
Así fue como, a través de su cuenta en Instagram, la socialite publicó una fotografía junto a su esposo con la que calló todo tipo de rumores que ponían en duda la estabilidad de su relación.

Por otra parte, mucho se ha comentado sobre un nuevo hijo que podría estar esperando la pareja a través de un vientre en alquiler. Esto debido a los problemas de salud que atravesó Kardashian durante sus dos embarazos anteriores, padecimientos que le impedirían quedar en estado de manera natural.

Resultado de imagen para kim kardashian kanye west




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.