COMPARTE
Desde este miércoles, coincidiendo con el 59 cumpleaños de “la reina del pop”, se puede reservar en las distintas plataformas digitales, el DVD y el disco de la última gira de Madonna, “Rebel Heart Tour”, que se pondrá a la venta el 15 de septiembre, según informó Universal Music Spain.
Codirigido por Danny B. Tull y Nathan Rissman este material audiovisual contiene dos horas del show de Madonna más imágenes del “backstage”, grabado a lo largo de su última gira mundial, que recorrió 55 ciudades, cuatro continentes y duró al rededor de siete meses con un total de 82 presentaciones.
Además el DVD incluye un material inédito del espectáculo celebrado en marzo de 2016 en el Sydney Qudos Bank Arena e imágenes de la grabación de “Tears of a Clown”, el show que hizo la cantante en Melbourne exclusivo para sus fans con el que celebraba su regreso a los escenarios australianos después de 23 años.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.