Kremlin considera
El Kremlin / Foto: Archivo

El portavoz del Kremlin denunció el jueves las acusaciones “sin fundamento e inaceptables” de Alexéi Navalni, quien aseguró que el presidente ruso Vladimir Putin está “detrás” de su envenenamiento, y consideró que servicios de inteligencia occidentales como la CIA “trabajan” con el líder opositor ruso.

“Consideramos estas acusaciones contra el presidente ruso sin fundamento e inaceptables”, declaró Dmitri Peskov,

Según el portavoz, las agencias de inteligencia occidentales, “concretamente instructores de la CIA trabajan en este momento” con el líder opositor.

Navalni acusó directamente a Putin

Navalni señaló directamente a Putin de su envenamiento este jueves, en su primera entrevista publicada tras salir del hospital alemán donde se le trató durante un mes.

“Afirmo que Putin está detrás de este acto, no veo otra explicación”, dijo el opositor al semanario alemán Der Spiegel.

Navalni también aseguró que regresará a Rusia en cuanto esté totalmente recuperado porque no hacerlo “significaría que Putin ha logrado su objetivo”.

Según Peskov, “cualquier ciudadano ruso puede volver al país cuando quiera y no hay nada de heroico en ello”.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.