(Foto referencial)
COMPARTE

KronoSocial, la aplicación venezolana que busca cambiar el mundo de los community managers y profesionales del marketing digital inscribió su nombre en un concurso global de emprendimientos tecnológicos.

Con más de dos meses en el mercado, y casi dos años desde que se comenzó a desarrollar, la app cuenta con cerca de 600 usuarios que disfrutan los beneficios de tener en una sola herramienta las funcionalidades que anteriormente encontraban dispersas en distintos lugares de la web o en apps que ocupaban más espacio en sus teléfonos y generaban mayor consumo de data.

Con la intención de seguir creciendo y llevar este emprendimiento nacional fuera de nuestras fronteras, sus directores María Isabel Ibañez (CEO) y Wilmer Rojas (CTO) decidieron inscribir a KronoSocial en Open Future, un concurso internacional para impulsar a las startups de tecnología, lo que les otorga mayor visibilidad y oportunidades de crecimiento, promovido por Telefónica España.

A diferencia de muchas aplicaciones que ya existen en el campo del marketing digital, KronoSocial es la primera que integra distintas herramientas, convirtiéndola en la primera que puede programar, dar métricas en tiempo real y mejorar el engagement, entre muchas otras, en una sola.

Si deseas apoyar este emprendimiento venezolano en esta competencia internacional, solo tienes que entrar en el link http://bit.ly/2iF2vW3 y votar por KronoSocial. El proceso es muy sencillo, no hay que registrarse ni ingresar datos personales.

Con información de nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.