(Foto EFE)
COMPARTE

La actriz estadounidense Carrie Fisher, muy conocida por su papel de la princesa Leia en “Star Wars”, sufrió este viernes un ataque al corazón durante el aterrizaje de un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles (EE.UU.), aseguró el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Según una información posterior del diario Los Ángeles Times, la actriz se encuentra en “estado crítico” tras este incidente.

De acuerdo con TMZ, Fisher, de 60 años, volaba de Londres a Los Ángeles cuando, quince minutos antes de llegar a la ciudad californiana, tuvo un paro cardiaco.

La actriz recibió reanimación cardiopulmonar en la aeronave y fue trasladada a un hospital en cuanto el avión toco tierra.

El medio especializado The Hollywood Reporter citó a varios pasajeros del avión que se hicieron eco de la emergencia sanitaria en la red social Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.