Valencia
(Foto cortesía)
COMPARTE

La catira del general, obra original de Javier Vidal, será presentada en el Teatro Municipal de Valencia bajo la organización de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos), con la intención de recaudar fondos para la culminación del Complejo Cultural Aula Magna Dr. Manuel Blonval López.

Ambientada en la Venezuela del dictador Marcos Pérez Jiménez y con un elenco integrado por Sócrates Serrano, Juan Carlos Ogando, Jan Vidal Restifo y Gonzalo Velutini, este espectáculo cultural hace un fuerte cuestionamiento a los artistas e intelectuales al servicio del poder.

La obra está pautada para este domingo 22 de octubre, a las 11:30 a.m. “Será una extraordinaria oportunidad de encuentro con quienes sentimos afecto por nuestra alma mater y aquellos amigos vinculados a la vida universitaria”, señaló María Luisa Aguilar de Maldonado, presidenta de Egreamigos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.