“Chavista no se une con quien agrede al pueblo”, así criticó Francisco Ameliach a Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, por su relación en buenos términos con el diputado Carlos Lozano y su disposición de trabajar en unión por un mejor estado.

Ameliach aseguró que Lozano dirigió la violencia en la autopista del Este, donde hirieron a varios policías y además causaron inmenso daño a los servicios públicos.

También indicó que el parlamentario lideró la violencia, para profanar el Campo de Carabobo el pasado 24 de junio, y por lo tanto debe estar tras las rejas. “Debemos lograr la paz con justicia”, dijo.

Carlos Lozano verificó esta mañana los trabajos de reparación de la capa asfáltica del viaducto La Cabrera y publicó en Twitter un video de la visita, donde agradeció a los obreros por su labor, y afirmó que en la unión está la fuerza.

Lacava compartió el video y lo acompañó del siguiente mensaje: Así es Carlos en la unión está la fuerza. ¡Carabobo nos necesita a todos! Pa’ encima. No descansaremos hasta tener todas nuestras vías pepitas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.