COMPARTE
Los actores mexicanos de la serie El Chavo del 8, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” y Édgar Vivar “El Señor Barriga”, se reencontraron luego de 37 años tras culminar la popular serie que les dió el reconocimiento mundial.
Dicha reunión se dio en Lima, Perú, donde ambos fueron invitados a las Fiestas Patrias para presentar sus espectáculos de circo.

Aunque llegaron por separado, cuando se enteraron que habían coincidido, decidieron juntarse para comer y conversar sobre lo que ha pasado con sus vidas en estos años.
“Por fin… mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Édgar Vivar”, escribió en su cuenta de Facebook la actriz de 66 años.

“La Chilindrina” se mantuvo alejada del elenco original de El Chavo luego de sostener una batalla legal por más de una década con Roberto Gómez Bolaños por los derechos del personaje.
Mientras que Édgar Vivar es de los pocos actores originales que mantuvieron amistad con Gómez Bolaños hasta su muerte, en 2014.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.