COMPARTE
El cantante Marc Anthony informó este jueves a través de sus redes sociales sobre la muerte de su madre, Guillermina Quiñones de Muñiz.
“¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, exclamó en un mensaje publicado en inglés y español en su cuenta de Twitter, acompañado del dibujo de un lazo negro en señal de luto.

En un escueto mensaje, publicado el pasado domingo poco después del mediodía, en inglés y español, Marc Anthony había advertido sobre la situación que atravesaba su progenitora: “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”.
Marc Anthony es el séptimo y más pequeño de los hijos que tuvo la mujer de origen puertorriqueño.
La familia del salsero no tiene previsto realizar ningún evento público por la muerte de la señora Quiñones, según confirmaron fuentes cercanas al artista.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.