José Elias Torres.(Foto Cortesía)
COMPARTE
La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) sostiene que la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Maduro “no solucionará los problemas de fondo que tiene el país, como la escasez de alimentos y medicinas”.
 
El secretario general encargado de la central obrera, José Elías Torres manifestó su preocupación porque cada día se nos mueren ancianos y niños ante la falta de medicamentos para hacer frente a sus enfermedades, por tanto consideró importante que se abra un canal humanitario en Venezuela.
 
El dirigente sindical se solidarizó con los trabajadores y profesionales del sector salud ante la problemática que viven, y señaló que la central obrera participará en la movilización programada para este lunes. “El único remedio que le vemos a este problema de la salud es la unidad y por eso hemos hecho un  llamado  a nuestras organizaciones para que acompañemos a los médicos en esta actividad”.
En los más de 50 días de protestas en rechazo a la gestión gubernamental del régimen madurista, Torres consideró esencial  continuar en las calles protestando por la restitución del hilo constitucional, el respeto a la Constitución Nacional, la autonomía de los poderes públicos y elecciones generales.
 
Torres resaltó que, con estas acciones, se ha logrado la atención de la comunidad internacional sobre Venezuela. “Creo que nunca en su historia ningún Gobierno ha tenido una imagen tan negativa, tan mala y vergonzosa ante los organismos internacionales, como el mandato de Maduro. Inclusive, los que eran aliados, actualmente se han pronunciado y abogan por la pronta solución al conflicto que atraviesan los venezolanos”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.