COMPARTE

No tenemos…..lamentablemente en la Oposición no se visualiza una estrategia definida. El Gobierno continúa con sus intereses malignos y dañinos en contra de los venezolanos con la sola finalidad de amedrentarnos para mantenerse en el poder. Los ciudadanos venezolanos queremos soluciones y respuestas concretas para salir de esta indeseable, bochornosa e irregular situación socio política en Venezuela.

las tradiciones venezolanas están en el cesto de la basura

En esta época navideña que es una época de paz, de reflexión de disfrute familiar nos conseguimos producto del desánimo social, que las tradiciones venezolanas están en el cesto de la basura, como consecuencia del hambre, de la inseguridad, de la insatisfacción social de todos los venezolanos y no percibimos respuestas  satisfactorias de las cúpulas opositoras.

Los oficialistas continuarán con su nefasto proceder político y la oposición urgentemente tiene que analizar y fijar una estrategia cierta y valedera frente a los acontecimientos políticos actuales y venideros. Gonzalo Barrios señaló en una oportunidad que los políticos no tienen hora ni fecha de descanso y no existen vacaciones para los que lo son de vocación. No comprendemos el mutismo de los “dirigentes  políticos de oposición” quienes aparte de sus errores dejan el análisis del acontecer nacional en estos críticos momentos en manos de twitteros nacionales  y de los que viven en el exterior, los cuales en muchos casos sin ser colaboracionistas son verdaderos obstruccionistas pues cada mensaje que lanzan es peor que el anterior.

Para la Oposición es indispensable la unidad en torno a la MUD, quien debe reformular sus estrategias escuchando e interpretando el sentimiento y la realidad política nacional, lamentablemente algunos  dirigentes no han demostrado ser políticos de vocación y eso es lo que necesitamos. El no interpretar la crítica situación que vive la Venezuela de hoy y que día a día se  puede convertir en incontrolable, exige de la dirigencia opositora una propuesta viable en lo social, en lo económico, en lo político y en lo electoral.

Quien no sepa leer y traducir en política los tiempos que estanos viviendo y pretenda conducirnos, nos llevará al despeñadero. Los pasos del Gobierno están cantados, quieren acabar con la AN y nuestra ruta tiene que ser la defensa de la democracia cuya máxima expresión nacional es la AN y en esa estrategia es indispensable la actitud y la asertividad de los diputados para que tengan nuevamente el apoyo mayoritario de los ciudadanos venezolanos.

Por una Venezuela libre y de los venezolanos….! Manos a la obra!




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.