El empresario venezolano Samark López Bello, identificado por el Departamento del Tesoro de EEUU como un testaferro fundamental para Tareck El Aissami, aparece como propietario de una mansión de 16.5 millones de dólares, en la exclusiva zona Gables Stades de Miami.

Según una investigación llevada a cabo por el canal Univisión, la casa fue comprada en 2016 y está a nombre de una corporación que tiene la misma dirección en Miami, de un apartamento confiscado por la Oficina de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro.

Hasta hace unas semanas Loisinette Leiva, esposa de López Bello, y los tres hijos de la pareja vivían en la mansión que tiene nueve habitaciones con piso de mármol, sala de cine y muelle.

El empresario y su esposa llevaban una agitada y costosa vida en Miami. Las publicaciones de Leiva en sus redes sociales dejan al descubierto las celebraciones, viajes en avión privado con los amigos, paseos en yates de lujo y un reloj de 665 mil dólares.

Haz click aquí ver el video de Univisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.