COMPARTE

Rescataremos nuestra vida, nuestro país, nuestra familia y nuestra esperanza plena de futuro. Las transiciones políticas de los pueblos han sido la marca de la historia y nuestra sociedad no escapa a ello. Este período de oprobio y atraso son el mejor empuje para repensar y planificar lo que vendrá. Abandonaremos la quinta pero no haremos resurgir la cuarta. Solo hay que levantarse y mirar la luz de la mañana para entender que es distinta a la de ayer, así construiremos un nuevo país sustentado en la experiencia altamente productiva de la democracia  desde 1958 a 1988, pero que a la vez permitió debido a sus errores y el olvido de la gente, la llegada delcharlatanismo y la debacle que vivimos desde 1989 hasta hoy. Aciertos y errores hubo en ambos períodos y sobre ellos renacerá el país que viene.

Dentro de este concierto de deterioro de todo, y todo significa TODO. Nada ha escapado de las fauces devoradoras de la corrupción e incompetencia del régimen más militar que cívico que nos mal gobierna, pero los Venezolanos con vocación de trabajo, honestidad, dedicación y experiencia construiremos nuestra nueva república, la verdadera república que en vez de etiquetarla con un número la llamamos La Mejor Venezuela. De la mano de Leopoldo López, insigne líder y luchador social, coordinada por Voluntad Popular ha nacido esta empresa para repensar y programar a una nueva nación que despierte hacia sus pobladores, sus instituciones, sus principios y valores, su decencia y su respeto.

La Mejor Venezuela se nutre e invita a participar a Venezolanos capaces, que puedan contribuir con sus opiniones, experiencias y criterios a construir un nuevo presente que apunte hacia un futuro que garantice “todos los derechos a todas las personas”, dentro del marco de un Estado Federal, que respete las libertades mediante la garantía de la justicia y que le permita a todos los ciudadanos la oportunidad de la superación socialfavoreciendo la conquista del bienestar individual y familiar. Esta nueva nación se insertará en el mundo global para que en medio de las tendencias mundiales actuales y futuras nuestros esfuerzos de educación, estructura económica, productividad, soporte humanitario al individuo y desarrollo social nos lleven a afrontar los nuevos retos que la dinámica mundial afronta. Hay que abandonar el atraso en que nos han sumergido

La Mejor Venezuela se desarrolla desde hace varios años y ha incluido y sigue incorporando a numerosos Venezolanosprovenientes de diversas áreas del conocimiento y quehacer diario, que muy interesadamente en el país siguen brindando tiempo, dedicación y trabajo para generar una propuesta de país que nace de la esperanza albergada en nuestros corazones y pensamiento. Si, esa mezcla de razón y alma que genera un compromiso por el bienestar común es como sentimos a La Mejor Venezuela, la cual abarca estos 9 aspectos: Educación, Salud, Reforma del Estado y Descentralización, Inclusión Social, Desarrollo Económico, Ambiente, Petróleo, Diversidad y Política Internacional. Ya contamos con  un trabajo bien adelantado que haremos conocer y discutir con el país entero próximamente, para que entre todos podamos estar preparados para esa nueva república que esta pronto a venir

rieragregorio@gmail.com

@rieragregorio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.