Foto Referencial
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que este viernes realizará asambleas de calle, entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., para explicar la logística para la gran movilización hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, que se realizará el próximo lunes.

La oposición también informará mañana cómo los ciudadanos pueden respaldar los tres nuevos recursos que introdujo la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, en contra de la Constituyente.

Los diputados Freddy Guevara y Delsa Solórzano invitaron a los venezolanos a prepararse para la “Marcha de la Fe” que se realizará el sábado, 17 de junio. Los puntos se anunciarán en las próximas horas y culminará en una misa ecuménica.

El lunes, 19 de junio, habrá una “Gran movilización” por la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA). El parlamentario indicó que esta actividad debía demostrarle la fuerza de los venezolanos a los países de dicha organización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.